Estamos ya en diciembre primer día, San Eloy. Me ha gustado meditar sobre la primera lectura de la Santa Misa del último día del año litúrgico que se ha leído el 28, sábado, sobre lo que nos ha dejado escrito San Juan sobre sus sueños del apocalipsis inspirado por El Espíritu Santo. El final es magnífico, imaginar: un árbol que da doce frutos uno por mes del año, las hojas del árbol sirven para la curación de las naciones. No habrá maldiciones, no habrá más noches, ni luz del sol, llegará con la iluminación que transmite Dios todo poderoso y reinará por los siglos de los siglos.

¿No os gustaría estar en este paraíso?, la vida terrena se acabará, vamos al lugar que nos está preparando Jesucristo.

No se me ocurre mejor forma que hacer la novena a Nuestra Madre y Madre de Dios para acompañarle con nuestro buen hacer.

 

Hoy ya es día 3 de diciembre de San Javier, El primero que llevó por muchos lugares el apostolado de la FE en Jesucristo. Todos los santos nos dicen que hagamos lo que Él nos diga. El blog creo que será un buen método.

 

Gracias por vuestro tiempo, espero que sea de vuestro interés.

No os olvidéis de rezar por El Papa que lo necesita mucho y por Benedicto XVI. Iré rezando por vuestras necesidades, enfermos, matrimonios, por el trabajo y los que estando en el paro encuentren trabajo, por las conversiones tan necesarias para acompañarnos, etc.

Comentarios