Estamos ya en diciembre primer día, San Eloy. Me ha gustado
meditar sobre la primera lectura de la Santa Misa del último día del año
litúrgico que se ha leído el 28, sábado, sobre lo que nos ha dejado escrito San
Juan sobre sus sueños del apocalipsis inspirado por El Espíritu Santo. El final
es magnífico, imaginar: un árbol que da doce frutos uno por mes del año, las
hojas del árbol sirven para la curación de las naciones. No habrá maldiciones,
no habrá más noches, ni luz del sol, llegará con la iluminación que transmite
Dios todo poderoso y reinará por los siglos de los siglos.
¿No os gustaría estar en este paraíso?, la vida terrena se
acabará, vamos al lugar que nos está preparando Jesucristo.
No se me ocurre mejor forma que hacer la novena a Nuestra
Madre y Madre de Dios para acompañarle con nuestro buen hacer.
Hoy ya es día 3 de diciembre de San Javier, El primero que
llevó por muchos lugares el apostolado de la FE en Jesucristo. Todos los santos nos
dicen que hagamos lo que Él nos diga. El blog creo que será un buen método.
Gracias por vuestro tiempo, espero que sea de vuestro
interés.
No os olvidéis de rezar por El Papa que lo necesita mucho y
por Benedicto XVI. Iré rezando por vuestras necesidades, enfermos, matrimonios,
por el trabajo y los que estando en el paro encuentren trabajo, por las conversiones
tan necesarias para acompañarnos, etc.
Comentarios
Publicar un comentario